sábado, 8 de septiembre de 2012

I like TOGA.


          
  Hola! Hoy voy a hablar sobre una marca que conoci por primera vez trabajando en la tienda con ellas.

Hello! Today I will talk about a brand that I first met working at the store with them.
La primera y para mi una revelación pues me encanta es TOGA una marca Japonesa.


The first and a revelation to me because I love TOGA is a Japanese brand.






    Las imágenes son de collecciones diferentes siendo las últimas de la colección actual.  

The images are of different collections being the last ones of the current collection.




























Sin duda esta es una de mis piezas favoritas y que pretendo incluir en mi armario si todo sale bien en el próximo mes.

No doubt this is one of my favorite pieces and I intend to include in my closet if all goes well in the next month.

















My Dondo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario